Inicio > 2 hoteles starwood

Starwood

Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc.is una empresa americana de hotel y ocio con sede inStamford, Connecticut.One del mundo y #39; s más grande empresas de hotel, que posee, opera, franquicias y gestiona hoteles, resorts, spas, residencias y propiedades de propiedad de vacaciones en su propiedad de 11 marcas. A partir del 01 de diciembre de 2014, Starwood Hotels and Resorts propiedad, administran o autorizados más de 1.200 propiedades más 180.400 personas, de los cuales aproximadamente el 26% estaban empleado en los Estados Unidos.

Hemos tenido el honor de ser proveedor para las marcas abajo.

The Westin

La marca Westin Hotels and Resorts es Starwoodand #39; marca de resorts y hoteles de lujo más grande de s. Fue adquirida por Starwood en 1994 y es también la marca más antigua dentro de Starwood, data de 1930 y continúa con él.

Sheraton

Sheraton es Starwoodand #39; s andquot; flagshipandquot; marca, ofreciendo alojamiento de hotel y resort de lujo. Comenzó a funcionar en 1937 y fue vendido a Starwood en 1998 por ITT. También bajo la marca Sheraton son 7 propiedades de propiedad vacacional.

La colección de lujo

La marca Luxury Collection comenzó en 1994 cuando ITT Sheraton compró una participación mayoritaria en CIGA (Compagnia Italiana Grandi Alberghi, o compañía de hoteles Grand italiana), una cadena de hoteles internacional base italiana super elite que poseía un número significativo del mundo y #39; s más famosos y exclusivos hoteles. Los hoteles, así como un número de hoteles Sheraton en primer nivel, luego se comercializaron como ITT Sheraton Hoteles de lujo. Después de Starwood compró a Sheraton, había establecido una identidad separada de la marca The Luxury Collection y la amplió.

ITT Sheraton y Starwood más tarde guardó CIGAand #39; s original logotipo (los cuatro caballos de San Marcos) logotipo de la marca The Luxury Collection hasta 2010; cada hotel de Luxury Collection ahora usa su propio logo. Muchos hoteles en The Luxury Collection son establecimientos más pequeños en palacios convertidos u otros edificios importantes, otros son hoteles histórico restaurados.

Confusamente, algunos de los hoteles de la colección de lujo que eran originalmente parte del grupo ITT Sheraton lujo mantuvieron su nombre Sheraton cuando la división de lujo fue hecho girar apagado como una marca totalmente independiente en Starwood. Hay cuatro tales hoteles hoy en día, quedan con el nombre de Sheraton, pero no técnicamente parte de Sheraton. Estos hoteles son theSheraton Addis (Addis Abeba, Etiopía), Sheraton Grande Sukhumvit (Bangkok, Tailandia), Sheraton Algarve Hotel (Albufeira, Portugal) y el Hotel Sheraton de Kuwait (Kuwait City, Kuwait).

Una parte de la colección, la Royal Penthouse Suite, Ahotel Presidente WilsoninGeneva, atUS facturado $65, 000per noche, aparece en el número 1 en el mundo y #39; s 15 más caro Hotel Suites lista compilada por CNN en 2012.
Four Points by Sheraton

Lanzado en 1995 bajo el Sheraton admitan #39; s marca, esta marca es un conjunto de hoteles de gama media que sustituyó a la sub-marca de Sheraton Inn del Sheraton.

W Hotels

W Hotels es Starwoodand #39; s lujo boutique hotel de la marca, generalmente se comercializa a un público más joven. Fue lanzado en 1998 con el W New York, una conversión del antiguo hotel Doral Inn en 541 Lexington Avenue en Manhattan y la marca ha ampliado desde entonces con más de cincuenta Hoteles y resorts alrededor del mundo.

Aunque los hoteles varían de propiedades de nueva construcción emblemática para conversiones más modestas de los hoteles anteriores, tienen un tema común de repuesto, decoración minimalistmodern y cadera, informales los nombres de categorías de habitaciones y áreas públicas. Por ejemplo, los lobbies de los hoteles son conocidos como lo andquot; Vida Room.andquot; W Hotels intentar incluyen la letra W, siempre que sea posible - la piscina es conocida como andquot; Wetandquot; el conserje se conoce como andquot; Lo que Wheneverandquot; la ropa bolsa en cada habitación se conoce como andquot; Washandquot; y así sucesivamente.

St. Regis


St Regis es Starwoodand #39; s principal lujo de la marca, lanzada en 1999. Es el nombre d St. Regis Hotelin Nueva York, que fue construido en 1904 inManhattanat 5ª Avenida y calle 55 byJohn Jacob Astor IV, quien también fundó el Hotel Astoria (que más tarde se convirtió en el Hotel theWaldorf Astoria) y que murió en 1912 en Termas de Titanic. En la década de 1930, cabeza bartenderFernand Petiot, introdujo theBloody Marycocktail. El St. Regis fue un Sheraton desde 1966, y tras una restauración pródiga de 1985 a 1991 fue parte de la división de lujo Sheraton ITT antes de convertirse en la piedra angular y el buque insignia de Starwoodand #39; marca nueva del s. La marca está hoy presente en cuatro continentes con una tubería total de 57 hoteles en funcionamiento y firmados a partir de abril de 2016.

Le Méridien



Le Méridien fue fundado byAir Francein 1972 y fue vendido a Starwood en el 2005, en que punto se basaba en el Reino Unido. Cuenta con un total de 137 propiedades de funcionamiento o en la tubería en todo el mundo, con su primera propiedad que Le Méridien Etoile en París, Francia. Le Méridien se posiciona como una marca de lujo superior en la jerarquía de Starwood y ofrece propiedades con un borde hacia arte, diseño y destino local, cada hotel para requisitos particulares a su respectiva ubicación con la intención de andquot; desbloqueo destinationsandquot; para los huéspedes. Cierto lugares oferta los huéspedes acceso gratuito a galerías de arte y museos a través de colaboraciones y alianzas. Le Méridien tiene una asociación con el café italiano asado companyIlly, servir y promover la marca Illy café y productos a lo largo de sus hoteles alrededor del mundo.

Aloft, una visión de W Hotels

Aloft es una empresa de mediana escala, estilo urbano / marca de hotel boutique. La marca fue lanzada en 2005, en una relación con W similar a Four Points by Sheraton y su y #39; marca parentand #39; Sheraton.