Inicio > Introducción de Clientes

Grupo Intercontinental de Hoteles

InterContinental Hotels Group PLC informalmente InterContinental Hotels o IHG es una compañía multinacional de hoteles británica con sede en Denham, Reino Unido. [3] IHG tiene más de 742,000 habitaciones y 5,028 hoteles en casi 100 países. [4] Sus marcas incluyen Candlewood Suites, Crowne Plaza, Even, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Hotel Indigo, Hualuxe, InterContinentaland Staybridge Suites. [5] De los 4,602 hoteles, 3,934 operan bajo acuerdos de franquicia, 658 son administrados por la compañía pero de propiedad separada, y 10 son de propiedad directa.


Starwood Hotels and Resorts

Starwood Hotels and Resorts Worldwide, Inc. es una compañía hotelera y de ocio estadounidense con sede en Stamford, Connecticut. [7] [8] Una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, posee, opera, otorga franquicias y administra hoteles, resorts, spas, residencias y propiedades vacacionales bajo sus 11 marcas propias. A partir del 1 de diciembre de 2014, Starwood Hotels and Resorts poseía, administraba o otorgaba franquicias a más de 1,200 propiedades que empleaban a más de 180,400 personas, de las cuales aproximadamente el 26% estaban empleadas en los Estados Unidos.



Hilton

Hilton International Hotel Group tiene su sede en el Reino Unido, la sucursal de la compañía Hilton Group, además del mundial, tiene derecho a usar la marca Hilton. Hilton International Group con 403 operaciones y administración hotelera, incluidos 261 hoteles Hilton, 142 entre mediados "orientado al mercado", "el mismo hotel, y la empresa de gestión Hilton Hotel con sede en América del Norte, la distribución de una empresa conjunta entre 18 en 12 países" Conrad "(también conocido como" Hong Kong "). Se combina con el Hotel Hilton empresa de gestión de la alianza de comercialización global, hacer que el mundo en el ámbito de ambas partes, el total de los hoteles más de 2700, de los cuales más de 500 uso común del hotel de la marca Hilton.Hilton grupo hotelero internacional en los 80 países con más de 71000 empleados.



Accor Hotel

AccorHotels, antes conocido como Accor SA, es un grupo hotelero multinacional francés, [2] parte del índice CAC 40, [3] que opera en 94 países.

Con sede en París, Francia, el grupo posee, opera y otorga licencias a 3.700 hoteles (que abarcan todos los continentes habitados) que representan a varias marcas, desde alojamientos económicos y económicos hasta hoteles de cinco estrellas



WYNDHAM

Wyndham Hotel Corporation fue fundada en 1981 en Dallas, Texas, por Trammell Crow, presidente de Trammel Crow Company (TCC). La compañía parece haber sido nombrada en honor a una amiga de Crow, una mujer llamada Wyndham Robertson, que escribió un perfil de él para la revista Fortune. A medida que la compañía creció, finalmente se fusionó con un hotel REIT llamado Patriot American Hospitality (PAH). Patriot American organizó la compañía combinada como un REIT de participación pareada, en la que Patriot poseía los activos inmobiliarios y alquiló los hoteles a Wyndham para que funcionase.

La empresa creció rápidamente a fines de la década de 1990, adquiriendo múltiples carteras de hoteles y retitulándoles Wyndhams. En 1998, en un esfuerzo por construir una marca exclusiva de servicios limitados, la compañía adquirió Summerfield Hotel Corporation y la renombró Summerfield Suites by Wyndham. Wyndham Garden Hotels son propiedades más pequeñas, por lo general de servicio completo, que se encuentran en ubicaciones suburbanas o de aeropuerto. Más tarde ese año, la compañía combinada introdujo una marca de lujo efímera, Grand Bay Hotels & Resorts, que incluiría 11 hoteles que la compañía había adquirido en los últimos años y que convertiría a Patriot en una organización de propiedad y operación de hoteles multimarca. . La compañía también incluyó varias propiedades europeas, incluido The Great Eastern Hotel en la ciudad de Londres.


Wyndham Hotel en Guayaquil, Ecuador

Sin embargo, el rápido crecimiento de la empresa agotó el efectivo y la empresa no pudo continuar creciendo por sí misma. En marzo de 1999, el grupo acordó una reestructuración de $ 1 mil millones cuando un consorcio de firmas de capital privado, incluyendo Thomas H. Lee Partners y Apollo Real Estate Advisors, asumió el control de la compañía. Lo renombraron Wyndham International. El estado compartido de acciones de la compañía se eliminó, y Wyndham International resurgió como una corporación C.


Marriott

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una compañía multinacional estadounidense de hospitalidad que administra y otorga una amplia cartera de hoteles y servicios de hospedaje relacionados. Fundada por J. Willard Marriott, la compañía ahora está dirigida por su hijo, el presidente ejecutivo Bill Marriott y el presidente y director ejecutivo Arne Sorenson.

Marriott International, con sede en Bethesda, Maryland, en el área metropolitana de Washington DC, cuenta con más de 5700 propiedades en más de 110 países y territorios en todo el mundo, más de 1,2 millones de habitaciones (al 23 de septiembre de 2016) y 195,000 habitaciones adicionales en el desarrollo tubería

Desarrollos recientes (2014-presente)


El Detroit Marriott en el Renaissance Center es uno de los hoteles más altos del hemisferio occidental.

El 3 de octubre de 2014, la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. (FCC) multó a Marriott con $ 600,000 por el uso ilegal de una función de "contención" de un sistema de monitoreo Wi-Fi para interferir deliberadamente con redes propiedad del cliente en el espacio de la convención de su Gaylord Opryland Resort & Centro de convenciones en Nashville. El esquema interrumpió el funcionamiento de los hotspots de los teléfonos móviles de los clientes mediante el envío de paquetes fraudulentos de autenticación de Wi-Fi. Marriott International, Inc., la American Hotel and Lodging Association y Ryman Hospitality Properties respondieron solicitando infructuosamente a la FCC que cambiara las reglas para permitirles continuar la interferencia deliberada de las redes propiedad de los clientes, [28] una posición que fueron forzadas a abandonar a principios de 2015 en respuesta a la reacción de los clientes, los principales medios de comunicación, las principales empresas de tecnología y los operadores móviles nacionales. El incidente generó una publicidad desfavorable para la práctica de Marriott de cobrar a los inquilinos transitorios $ 13-15 por día por conexiones wi-fi, incluidas rutinariamente en el precio base en la mayoría de las cadenas de descuento, y tarifas de wi-fi exorbitantes (típicamente $ 250-1000 por dispositivo [29] ] cobraron a los asistentes a la convención en un momento en que los $ 2.25 mil millones anuales en "cuotas incidentales" cada vez mayores que cobran los hoteles con base en los Estados Unidos a sus inquilinos ya estaban recibiendo críticas y una cobertura negativa de los medios. El 27 de enero de 2015, Marriott adquirió la cadena hotelera canadiense Delta Hotels. [32] Delta opera 40 hoteles en Canadá.

El 16 de noviembre de 2015, Marriott anunció la adquisición de Starwood Hotels and Resorts Worldwide por $ 13 mil millones. El acuerdo se cerró el 23 de septiembre de 2016 y es la compañía hotelera más grande del mundo.

La adquisición otorgará a Marriott una mayor presencia no estadounidense; aproximadamente el 75% de los ingresos de Starwood provienen de mercados extranjeros. La adquisición es la más grande de este tipo desde 2007, cuando Blackstone adquirió Hilton por $ 26 mil millones. Hay una tarifa de $ 400 millones si la transacción no se completa. Los ejecutivos señalaron que los gastos totales en transacciones e integración pueden exceder los $ 100 millones. Una oferta competitiva para Starwood en $ 14 mil millones de un consorcio liderado por Anbang Insurance Group de China fue anunciada el 3 de marzo de 2016. En marzo de 2016, Starwood anunció que dejaría el acuerdo con Marriott y buscaría la oferta de Anbang Insurance Group. Después de que Marriott elevó su oferta a $ 13.6 mil millones el 21 de marzo, Starwood rescindió el acuerdo de Anbang y procedió de nuevo con la fusión con Marriott. Después de todas las aprobaciones reglamentarias necesarias en los Estados Unidos y en todo el mundo en el transcurso de 2016, Marriott cerró la fusión con Starwood el 23 de septiembre de 2016, creando la compañía hotelera más grande del mundo con más de 5700 propiedades, 1,1 millones de habitaciones y una nueva cartera de 30 marcas.



HYATT

Hyatt Hotels Corporation es un propietario multinacional estadounidense, operador y franquiciador de hoteles, resorts y propiedades de vacaciones. La Hyatt Corporation se creó con la compra de Hyatt House, en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el 27 de septiembre de 1957. En 2016, la revista Fortune enumeró a Hyatt como la 47 mejor empresa de los EE. UU. Para trabajar.

NUEVO SIGLO


LANGHAM HOTEL

Para el hotel en Hong Kong, vea Langham Place Hotel. Para el hotel en Warwick, Queensland, Australia, vea Langham Hotel, Warwick. The Langham, London es uno de los grandes hoteles de estilo tradicional más grandes y conocidos de Londres. Está en el distrito de Marylebone en Langham Place y se encuentra frente a Portland Place hacia Regent's Park. Es miembro del consorcio de marketing Leading Hotels of the World. El hotel tiene una clasificación de cinco estrellas y ahora es el buque insignia de Langham Hotels International con sede en Hong Kong. En abril de 2009 se completó una nueva ronda de remodelación, que costó £ 80m. El reconfigurado Langham ahora cuenta con 380 habitaciones, frente a las 425, un Palm Court restaurado que ha servido té de la tarde desde 1865, un nuevo centro de negocios y 15 salas de reuniones, incluyendo The Grand Salón de baile con capacidad para 375 invitados para una recepción. Los nuevos espacios se unen al bar Artesian, Roux en el restaurante The Landau y el comedor privado, Postillion, creado por el diseñador David Collins.

El 19 de marzo de 2010, el escritor y ex diputado Gyles Brandreth presentó una placa verde de la ciudad de Westminster que conmemoraba la reunión de agosto de 1889 en Langham entre Oscar Wilde, Arthur Conan Doyle y Joseph Marshall Stoddart. Stoddart encargó a los otros dos hombres que escribieran historias para su revista Lippincott's Monthly Magazine. Arthur Conan Doyle escribió The Sign of Four, que se publicó en la revista en febrero de 1890. Oscar Wilde escribió The Picture of Dorian Gray, que se publicó en julio de ese mismo año. Para celebrar el 146 ° aniversario del hotel en junio de 2011, el restaurante ofreció té de la tarde por el precio original de 1865 de siete peniques. Muchos invitados, incluidos los jugadores de cricket inglés Stuart Broad y Joe Root, en el hotel han informado haber visto fenómenos misteriosos durante su estancia.




Choice Hotel

Choice Hotels International, Inc. es una corporación estadounidense holding hotelera con sede en Rockville, Maryland, en los Estados Unidos. La compañía es propietaria de las marcas de hotel y motel Comfort Inn, Comfort Suites, Quality Inn, Sleep Inn, Clarion, Cambria Hotel & Suites, Mainstay Suites, Suburban Extended Stay, Econo Lodge, Rodeway Inn y Ascend Hotel Collection. [1] La compañía maneja 6,379 propiedades en todo el mundo. Hay 505.278 habitaciones, con aproximadamente $ 45.80 en ingresos por habitación, un total de $ 758 millones en ingresos a partir de abril de 2016

CARLSON


Kempinski

Kempinski Hotels SA es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. El grupo ahora tiene su oficina central en Ginebra, pero fue fundado en Berlín en 1897 como el 'Hotelbetriebs-Aktiengesellschaft'. En la actualidad, la Oficina de Propiedad de la Corona de Tailandia (CPB Equity Co., Ltd) tiene la participación mayoritaria en el grupo. [1] Kempinski Hotels actualmente opera 75 hoteles y residencias de cinco estrellas en 30 países.

Comenzando en Alemania, a lo largo de los años Kempinski ha ampliado su cartera de hoteles a otras partes de Europa y Oriente Medio, África y Asia. Los hoteles distintivos se encuentran en lugares como Abu Dhabi, Berlín, Estambul, el Mar Muerto, Pekín, Moscú, St Moritz y Bangkok.


SHANGRI-LA

Shangri-La Hotels and Resorts es una compañía de hospitalidad multinacional con sede en Hong Kong. Fundada por Robert Kuok en 1971, la compañía cuenta con 111 hoteles y resorts con más de 38,000 habitaciones en Asia, Europa, Medio Oriente, Norteamérica y Australia.

Shangri-La tiene 5 marcas en diferentes segmentos de mercado, incluidos Shangri-La Hotels, Shangri-La Resorts, Traders Hotels, Kerry Hotels y Hotel Jen. [1] Los alojamientos de lujo de cinco estrellas de la cadena se pueden encontrar en Asia, Medio Oriente, Canadá, Oceanía y Europa.




Best Western

Best Western International, Inc., operador de la marca Best Western Hotels & Resorts, opera alrededor de 4,100 hoteles y moteles. [2] La cadena, con su sede corporativa en Phoenix, Arizona, [3] opera 2.163 hoteles en América del Norte. La marca fue fundada por MK Geurtin en 1946. David Kong es el presidente y CEO de Best Western, y Dorothy Dowling es la directora de marketing.

En 1964, Best Western dio el primer paso hacia la expansión global cuando los propietarios de hoteles canadienses se unieron al sistema. Best Western luego se expandió a México, Australia y Nueva Zelanda en 1976.

En 2002, Best Western International lanzó Best Western Premier en Europa y Asia. (Los otros hoteles de la cadena eran conocidos como Best Western.) En 2011, la marca de la cadena en todo el sistema cambió a un sistema de tres niveles: Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier. [4] Dado que ya no opera bajo una sola marca, Best Western modificó simultáneamente su lema en 2011 de "la cadena hotelera más grande del mundo" a "la familia hotelera más grande del mundo".



Hoteles de Marco Polo

Marco Polo Hotels (en chino: 馬哥 孛 羅 酒店 集團) es una empresa de gestión hotelera con sede en Hong Kong que opera hoteles en Hong Kong, China y Filipinas. Sus hoteles en Hong Kong están ubicados dentro de Harbor City en Tsim Sha Tsui, Kowloon. [2] Es una subsidiaria de propiedad total de Wharf (Holdings) Limited. El presidente de la compañía es Stephen Ng, presidente y director general de Wharf (Holdings) Limited.




mandarín Oriental

Mandarin Oriental Hotel Group (MOHG) (chino tradicional: 文 華 東方 酒店), miembro del Grupo Jardine Matheson, es un grupo británico de inversión y gestión hotelera internacional con hoteles de lujo, resorts y residencias en Asia, Europa y América. Aunque 1876 fue el año de apertura "oficial" del Hotel Oriental, el origen del lado "Oriental" del Mandarin Oriental se remonta a 1863, cuando dos estadounidenses, el Capitán Atkins Dyer y William West, abrieron el Hotel Oriental. en Bangkok, Siam (ahora Tailandia): sin embargo, el edificio original se quemó solo dos años después, el 11 de junio de 1865. [2]

Sin embargo, la historia del lado "mandarín" del grupo es comparativamente reciente: el hotel The Mandarin solo se inauguró en 1963, en el distrito central de la isla de Hong Kong. En 1973, The Excelsior Hotel, que sigue utilizando una marca separada hoy, abrió en Causeway Bay.

En 1974, Mandarin International Hotels Limited se formó como una empresa de gestión hotelera, con la intención de expandirse a Asia. Ese año, la compañía adquirió una participación del 49% en el Hotel Oriental, lo que resultó en dos hoteles "emblemáticos" para la compañía. [1]

En 1985, la Compañía combinó los dos hoteles bajo un nombre común, Mandarin Oriental Hotel Group. En 1987, Mandarin Oriental Hotel Group flotó en la Bolsa de Valores de Hong Kong bajo el nombre de "Mandarin Oriental International Limited". Mandarin Oriental International Limited, se incorpora a las Bermudas y cotiza en Londres, Singapur y Bermudas. Mandarin Oriental Hotel Group Limited, que opera desde Hong Kong, administra las actividades de los hoteles del Grupo. [1]

Mandarin Oriental Hotel Group opera, o está en desarrollo, 41 hoteles que representan más de 10,000 habitaciones en 27 países, con 18 hoteles en Asia, 12 en América y 12 en Europa y el Norte de África. Además, el Grupo opera, o está en desarrollo, 13 Residencias en Mandarin Oriental, conectadas a las propiedades del Grupo.