Hotel de alta calidad 100% fibra de poliéster almohada

Suave 100% poliéster Hotel hueco fibra llenada cama almohada rápida detalles Descripción estrellas 100% poliéster hueco fibra Hotel de alta calidad CARACTERÍSTICAS almohada: 1) la tela del conjunto ropa de cama se hace de la alta calidad del hilado mediante la técnica de tejido en telar tradicional. 2) el producto tiene la...

Descripción

Detalles rápidos

Material:

100% algodón

Relleno:

100% poliéster

Grupo de edad:

Adultos

Parte:

Cuello

Forma:

Rectángulo de

Uso:

Avión, ropa de cama, baño, cuerpo, decoración, Camping, Hotel, masajes, cuello, lactancia, sueño, viaje

Característica:

Contra la Apnea, anti-roncan, antiestático, inflable, magnética, masaje, terapia

Lugar del origen:

Jiangsu, China (continente)

Nombre de marca:

Sidefu

Tamaño:

modificado para requisitos particulares

Material de la tela:

233TC Downproof algodón

Color:

Blanco

Insignia:

Insignia modificada para requisitos particulares es aceptable

Uso:

Almohada de cama

Etiqueta:

Etiqueta de cuidado de lavado



Certificado:

SGS DE OEKO-TEX, BSCI,

Muestra:

Disponible


Descripción
Estrellas 100% fibra hueca poliester Hotel almohada

Tela

100% algodón

Relleno

poliéster, 1.2d 7d

peso de relleno

About600g - 800g normal

Construcción

agujas doble costura con tubería de material del uno mismo

Etiqueta

Washcares etiqueta ect

Logotipo

puede hacer con su diseño

Paquete

Bolso del PE con paquete normal/prensa máquina

CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO:

1) la tela del conjunto ropa de cama se hace de la alta calidad del hilado mediante la técnica de tejido en telar tradicional.

2) el producto tiene las características del contacto con la piel /moisture absorbencia anti-bacterium/antiestáticos que pueden mejorar la calidad de la circulación y el sueño de la sangre.

3) el producto tiene buena firmeza de color y brillante en el color después de dispersar la impresión y donand #39; t se descolora fácilmente después de un lavado en mucho tiempo.

4) la tela toca suave y conveniente para su uso.

5) también el producto tiene buena calidad y el precio es razonable

CERTIFICADO

Nuestras ventajas

Tela de puro algodón

Las telas de puro algodón son tejidas con hilados de algodón natural. Es bien respirable y absorbente de humedad. Alta threadcounts de tejer profesional proceso de acabamiento y densidad permiten tencile fuerza mientras mantiene la sensación de suavidad. Nuestras telas de algodón son controlados estrictamente para ser AZO libre y muy bajo contenido de formaldehído formal que va mucho por encima de las normas internacionales.

Relleno de alta calidad

Hueco de la fibra se utiliza extensivamente en cama debido a su fácil mantenimiento, alta loft y coste económico. Los agujeros hueco agregar las características de alta resistencia y permeabilidad del aire a la fibra de poliéster, por lo que es una especie de ideal YAMP; material para lechos de relleno barato.

Estilo de costura

Nuestros trabajadores de costura sofisticados tienen más de una década de experiencia. Preformance de costura delicada está implementado cuidadosamente por nuestros trabajadores sofisticadas de la alta calidad de almohadas. Tubería lisa y delicada aguja costura añade aspecto elegante.

Proceso del producto

Con más de una década de experiencia en la producción y exportación de productos, nuestro SOP (procedimiento estándar de operación) está bien establecido y ejecutado estrictamente en materia prima de abastecimiento, producción, control de calidad en línea e inspección de productos terminados para garantizar el exacto cumplimiento a clientes y #39; Especificaciones del pedido. Whatand #39; s más... nuestro sistema de gestión y fuerza de trabajo sofisticado implementar entrega como garantía básica a nuestros clientes.

¿Por qué nos eligen?

1. Asesoría para ayudarle a encontrar lo que buscas, como edredón de alta calidad, super suave almohada, topper cómodo y así sucesivamente.

2. profesional de la exportación servicio le permite cooperar con nosotros es más de la negocio.

3. creíbles y honestos socios garantiza cooperación con éxito.

4. mejorar la calidad de caliente venta ropa de cama set microfibra poliéster edredón para camas king size, precio competitivo y servicio más eficaz que otros proveedores.

5. con de experiencias muchos años en materia textil del hotel, muy bien sabemos que el mercado y podemos ofrecer los diseños más de moda para usted.



Sidefu textil, conocido como uno de los fabricantes y proveedores profesionales de varios productos de ropa en China, está equipado con cientos de profesionales y equipos de avanzada. Hemos servido a muchos hoteles de cinco estrellas y propiedad de buena reputación por la calidad de nuestros productos. Ahora, Bienvenido a la compra o venta por mayor productos del lino con nuestra fábrica.

Hot Tags: Hotel alta calidad 100% poliéster de fibra de almohada, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar
productos relacionados

Consulta