Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia


Sidefu se estableció en 1984. Sidefu ha estado trabajando en la planificación y la investigación de lienzos de hoteles de alta estrella. Ha proporcionado con éxito un buen servicio para muchos hoteles de cinco estrellas. Muchos grupos hoteleros famosos como InterContinental Hotels, Hilton, Starwood, Accor, Wyndham, Marriott International y demás están satisfechos con los productos y el servicio de Sidefu. Todos estos logros se atribuyen al creciente principio de mejora del funcionamiento. Hasta el día de hoy, la marca de Sidefu se ha convertido en el líder indiscutible de la ropa de hotel en China.

Sidefu ha proporcionado productos y servicios de alta calidad con el modo de excelencia de rendimiento. Sidefu elogia el diseño original que mejora el valor de los clientes y satisface sus necesidades de bienes de calidad y autoestima. Promueve e implementa una gestión sobresaliente para garantizar una alta eficiencia y estabilización. Tal sistema de gestión puede reducir los costos y riesgos para los clientes. Sidefu presta mucha atención a la experiencia de los clientes a su satisfacción y da forma a una imagen distintiva en el mercado. Sidefu se ha convertido en la primera opción de clientes bajo la circunstancia de la información asimétrica poco a poco.

La marca de Sidefu tiene el gran honor de ganarse los mejores elogios de la mayoría de los clientes. Muchas leyendas de la marca se transmiten boca a boca, como "el primer satén en China", "el albornoz perdido en la habitación del presidente Bush", "la colección de toallas de baño durante el viaje del Real Madrid a China", etc.

Nuestra fábrica


Sidefu ha construido un centro de investigación de tecnología de ingeniería municipal con muchos ingenieros profesionales y personal técnico. Sidefu tiene 17 derechos de propiedad intelectual independientes patentados por la tecnología y su investigación y desarrollo está en la cima en el campo de la ropa de hotel.



Nuestros productos

Los productos Sidefu incluyen los siguientes artículos:

1, ropa de cama: sábana, edredón, funda de edredón, almohada, funda de almohada

2, ropa de baño: toalla de cara, toalla de mano, toalla de baño, toalla de piscina, alfombra de baño, bata de baño

3, ropa de mesa: mantel, servilleta, cubierta de la silla

4, ...

Suministramos productos hoteleros en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.




Nuestros certificados

Se ha valorado como "Marcas famosas en la provincia de Jiangsu" y "Marca famosa de Jiangsu". Es un gran honor obtener ISO9001: certificación internacional de calidad 2008, ISO14001: certificación ambiental del sistema de gestión 2004, OHSAS18001: sistema de salud ocupacional 2007 y certificación internacional de textiles ecológicos Oeko-tex Standard100, miembro de EDFA, SMETA CAPR, certificación NOMITE, etc.


1(001).jpg2(001).jpg3(001).jpg



5(001).jpg7(001).jpg8(001).jpg


4(001).jpg9(001).jpg

6(001).jpg

Equipos de producción


未命名_meitu_1.1.jpg


TALLER DE CORTE


14.1.jpg


TALLER DE COSTURA


15.1.jpg


未命名_meitu_2.1.jpg


TALLER DE ACOLCHADO


18(001).jpg19(001).jpg



TALLER DE INSPECCIÓN


未命名_meitu_3.1.jpg


TALLER DE EMBALAJE


23.1.jpg


24.1.jpg


ALMACÉN DE PRODUCTOS


25.jpg


VISTA DE FÁBRICA


未命名_meitu_5.1.jpg


VISTA DE OFICINA


未命名_meitu_6.1.jpg


Proceso de desarrollo


En 1984, se estableció Nantong Textile Decoration Company.

En 1986, fue el primero en la localización de textiles, especialmente para hoteles extranjeros en China, brindó todo su apoyo al Hotel Lhasa.

En 1993, estableció la empresa conjunta de Sino US --- Nantong Sidefu Textile Company.

En 1997, brindó soporte para Shenyang Royal Marriott con ropa de cama china, el lujoso hotel de cinco estrellas administrado por American Marriott Hotel Management Group.

En 2001, pasó la certificación del sistema de gestión de calidad internacional ISO9001.

En 2004, aprobó la certificación del sistema de protección ambiental ISO14001.

En 2008, Sidefu fue valorado como marca famosa de Jiangsu.

En 2012, fue evaluada como la empresa de alta tecnología en la provincia de Jiangsu.

En 2015, tuvo el honor de obtener la certificación del sistema de gestión de salud y seguridad ocupacional.

En 2015, el gobierno ha evaluado la marca de Sidefu como marca registrada en China.

En 2015, pasó la re-supervisión de nuevas empresas de alta tecnología.


La interpretación de la identidad corporativa


Nantong, al borde del río, impulsado por el río Trench, que está incrustado en las aguas, cautivado por la escena de la concepción artística. El río hacia el mar se condensa en el poder majestuoso, lo que dota a los descendientes de un espíritu de "tolerancia y audacia". El tiempo trae grandes cambios a Nantong, que es un paraíso para los seres humanos, que está a salvo de la sequía y las inundaciones. El agua es el origen de la vida. El lugar que combina tres aguas puede traer mucha fortuna a la gente. Este es el origen del nombre de nuestra empresa --- Sidefu. Está dirigido a brindar felicidad y bienestar a todos.


Perfil de la empresa


Visión corporativa: convertirse en los operadores de soluciones integradas de ropa de hotel

Misión corporativa: construir un espacio para dormir cómodo y seguro

Valores corporativos: brindar un servicio sincero para siempre


Tres nuevos tableros listados


El 15 de abril de 2016, Jiangsu Sidefu Textile Co., Ltd. celebró su ceremonia pública de cotización en National Equities Exchange and Quotations. Después de eso, su nombre comercial es Sidefu y el código bursátil es 834810. Anunciando su listado público en Three board nuevo proporciona con éxito la plataforma fronteriza y más oportunidades para Sidefu y señala que Sidefu se está desarrollando rápidamente en la administración de la industria y la operación de capital. De acuerdo con el desarrollo general de la idea de ser "fino, fuerte y grande", Sidefu se centrará en la planificación e investigación de lienzos de hoteles de alta estrella, y considerará la individualidad y el diseño de temas como una parte importante para lograr cambios de los clientes necesita satisfacer las necesidades de los clientes. Sidefu está promoviendo la actualización de negocios, el desarrollo de la cadena de la industria y la mejora del valor con el fin de ofrecer un buen servicio a los clientes y lograr su desarrollo de salto!


未命名_meitu_7.jpg