Inicio > 16 Marco Polo

Marco Polo Hoteles


Marco Polo Hotels(Chinese:馬哥孛羅酒店集團) es ahotelmanagement empresa inHong Kongthat operateshotelsinHong Kong, Chinaand thePhilippines. Sus hoteles en Hong Kong son todos withinHarbour encuentra CityinTsim Sha Tsui,Kowloon.It awholly subsidiaryofWharf (Holdings) de propiedad limitada. La compañía #39; s Presidente isStephen Ng, Presidente y Director General ofWharf (Holdings) limitada.

La empresa fue fundada en Hong Kong en 1986. Tras el éxito de su primera nave insignia 664-sala Marco Polo Hong Kong Hotel y la creciente economía asiática, la compañía abrió dos hoteles más en Hong Kong: el Hotel Gateway con 433 habitaciones en 1982 y el príncipe de 393 habitaciones en 1984. Las tres propiedades son parte ofHarbour ciudad, Hong Kongand #39; s más grande centro comercial y comercial.

Los tres hoteles de Hong Kong inicialmente fueron gestionados por el grupo península en Hong Kong, una subsidiaria de Hong Kong YAMP; Shanghai Hoteles. En 1986 muelle decidió, basado en el éxito comercial de los tres hoteles, para iniciar su propia empresa de gestión hotelera bajo el nombre de Marco Polo International, con el objetivo de desarrollar Hoteles de la región.

En 1989 el muelle compró Hoteles Omni en América del norte. La división hotelera era rebranded como Omni Hoteles Asia y el Pacífico, creando sinergias globales de marketing con la marca Omni. En 1996 Wharf vende Omni Hoteles Norte América y la división hotelera de Hong Kong era rebranded como el grupo de hoteles del Polo de Marco.

Actual ubicación de hoteles en Marco Polo está en Hong Kong (Marco Polo Hong Kong, puerta de entrada y Hotel Príncipe), China continental (Marco Polo ParksideBeijing Marco PoloWuhan Marco PoloXiamen, Marco PoloJinjiang, Marco PoloShenzhen, Marco PoloLingnan Tiandi, Foshanand Marco PoloChangzhouand Filipinas (Marco Polo PlazaCebu, Marco PoloDavaoand el OrtigasManila del Polo de Marco). Niccolo por Marco Polo se agregó recientemente a la cartera del grupo como la nueva colección de lujo. Su primer hotel en Chengdu abril de 2015 y está ubicado dentro de Plaza de Finanzas Internacional (IFS) en el centro de la ciudad.

Una tubería de un nuevo hotel de Marco Polo y tres nuevos hoteles de Niccolo traerá el número total en la cartera de Marco Polo a 18 en 2018. marco PoloChangshawill abierto en 2018 mientras NiccoloChongqingwill abrir en 1Q 2017, con NiccoloChangshaand NiccoloSuzhouopening en el 2018.