Inicio > 11 Ascott

The Ascott Limited


El Ascott Limitedis el mundo y #39; s más grande internationalserviced operador de residenceowner con más de 26.000 funcionamiento mantenido residencia las unidades en las principales ciudades de las Américas, Asia-Pacífico, Europa y thePersian Gulfregion. La compañía también tiene más de 16.000 unidades que están en desarrollo, haciendo un total de más de 43.000 unidades en más de 270 propiedades. Su cartera abarca 101 ciudades en 29 países.

The Ascott Limited es una filial ofCapitaLand, uno de Asia #39; s más grandes empresas de bienes raíces. El Ascott era delisted de theSingapore día de 2008 después de una adquisición obligatoria. Algunas de las razones citadas eran; andquot; Crecimiento acelerado en áreas clave pulsando en CapitaLandand #39; s más establishedreal estatedevelopment nuevo servicescapabilityandquot; y andquot; Mayores ahorros de costos a través del intercambio de servicios y resourcesandquot;.

Hemos tenido el honor de ser proveedor para las marcas abajo.

Ascott la residencia


Ascott Raffles Place Singapur anteriormente un edificio de patrimonio restaurado de su esplendor de 1950, es una exclusiva residencia ubicada en la zona CBD.

Situado en los distritos de negocios de las ciudades a través de Asia y el Pacífico, Europa y la región del Golfo Pérsico, Ascott The Residence ofrece residencias hoteleras para los turistas y viajeros de negocios. Algunas de las características notables incluyen Ascott Sathorn Bangkok, Ascott Huai Hai Road Shanghai, Ascott Raffles City Beijing y Ascott Raffles Place Singapur, que se todo ha reconocido por el viajero de negocios Asia-Pacífico y China premios en 2014 y 2015.

Ascott The Residence ofrece una gama de categorías de residencia con servicios que van desde estudios a apartamentos de 3 dormitorios. Servicios de apoyo empresarial, instalaciones de reunión y recreo se pueden encontrar en residencias más. La mayoría de las propiedades se encuentra en el corazón análogas Districts(CBDs) negocio.

Somerset Serviced Residence

Somerset serviced residences se encuentran principalmente en las afueras de las ciudades en todo el mundo. Estas residencias pueden utilizarse por ejecutivos o familias de vacaciones. También proporcionan diferentes reuniones y actividades invitados de vez en cuando para ayudarles a conseguir colocado.

Aparte de ofrecer negocios relacionados con servicios, la mayoría de las propiedades bajo la marca también cuentan con baño privado cocina, separar zonas de comedor y zonas de estar cómodo. Los huéspedes pueden elegir entre tipos de residencia que van desde estudios hasta unidades de tres dormitorios.